Frases bonitas para la mujer

No se debe dejar pasar ésta oportunidad para transmitir ese gran sentimiento hacia ese bello ser que es la mujer. Por ésta razón, en un día tan especial como el suyo se debe aprovechar la ocasión para llenar de paz y amor su corazón con una tierna frase.

Muchas frases lindas te traemos a continuación para dedicar a ese hermoso ser.

  • Nunca quiero perder la posibilidad de a tu lado estar, mujer, eres un ser sin igual.



  • Eres una bendición para traer luz a mi vida en un momento de oscuridad, siempre te querré.

  • No existe nada más en la vida que de más felicidad a mi vida que tu presencia. Eres fantástica.

  • Llenas de paz mi existencia y mi diario vivir, quiero que seas mi estrella hasta el fin.

  • Nunca fui tan feliz hasta el día que te conocí, mi corazón te adora y estará siempre para ti.


En éste sitio podrás encontrar mucho contenido al respecto y en general sobre el amor, esperamos les agrade y lo disfruten, de igual manera los invitamos a que compartan con sus amistades y les dejamos además una lista de lugares donde pueden encontrar más información relacionada.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en Facebook

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.