Tips para saber si tu pareja te es infiel

Aprende a identificar cuando éste tipo de cosas suceden



Muchas personas se hacen la pregunta sobre si su pareja le es infiel, al mismo tiempo se basan en ciertos aspectos para suponer y hacerse ideas que pueden ser erradas, de igual manera, traemos unos tips que esperamos sean realmente efectivos para ti. 

Métodos para identificar cuando alguien es infiel:

  • Tu pareja esta ausente por momentos, ya sea mentalmente o emocionalmente: En ocasiones sucede que estás hablando con tu pareja y notas que no tiene la misma atención que tenía antes y luce pensativo(a).
  • Cargar el teléfono a cualquier lugar: Con el pasar del tiempo se preocupa mucho por tener su celular a la mano y no dejarlo visible.
  • Tiende a buscar momentos para estar solo(a): Constantemente inventa excusas para quedarse solo(a) y evadir la constante presencia de su pareja.
  • Surgen nuevas adicciones: De repente surgen gustos por algunos planes que antes le parecían insignificantes y no contaban para el o ella.
  • La intensidad laboral varía: Los horarios son distintos y surgen actividades laborales a ultimo momento.
  • Su paciencia disminuye contigo: Aparecen cambios en su comportamiento y ya no es la misma persona desde el punto de vista de la actitud.
  • Tiene mas cuidado por su aspecto físico: Existe más preocupación por la manera como luce y tiende a invertir mas tiempo en arreglarse y mejorar su presentación.
  • Huye al tema de las relaciones sexuales y dice menos palabras amorosas: Ya no tiene el mismo interés y deseo, se vale de algo para evadir el momento, al mismo tiempo le cuesta decir palabras amorosa. 
En éste sitio podrás encontrar mucho contenido al respecto y en general sobre el amor, esperamos les agrade y lo disfruten, de igual manera los invitamos a que compartan con sus amistades y les dejamos además una lista de lugares donde pueden encontrar más información relacionada.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en Facebook

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.