Frases de amor


Existen muchas formas de dar amor y de demostrarlo, una de éstas son las frases de amor, Las frases de amor son textos cortos que contienen un contenido muy significativo y que a menudo generan ternura y bienestar en la pareja de alguien. 


Decir una frase de amor puede cambiar las cosas radicalmente, como también, agigantar un sentimiento puro que va dirigido hacia una persona. Tenemos frases de amor para ti y esperamos que te sena útiles para transmitir lo que sientes.

  • Te amo como nunca nadie amo y deseo que llenes de amor cada uno de mis días.

  • Porque sencillamente eres una en un millón, quiero que estés presente siempre en mi corazón.
  • No hay nada como levantarse cada día y saber que existe para llenar de luz mi vida.
  • Aún cuando la respiración me falte, mi amor te pertenecerá y serás mi amante.
  • Mientras tenga aliento y voz, nunca perderé la oportunidad te decir: Te amo




0 comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en Facebook

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.