¿Se puede recuperar la confianza en la pareja?

La confianza es vital en las relaciones



Todas las parejas del mundo tienen momentos buenos y malos, pues el grado de felicidad o decepción depende de la complejidad del problema y por supuesto de sus personalidades como también de la confianza que haya entre ambos. 

En ocasiones el dilema sobre volver a confiar después de una decepción o infidelidad se convierte en problema que se engrandece más y más mientras abunden en la mente pensamientos del pasado. Hoy traemos tips para recuperar la confianza en tu pareja y volver a ser acreedor(a) de su amor:

  • Que la confianza de tu pareja no parta del simple hecho de pedírselo, más allá de pedírselo, contribuye a que su confianza crezca con tus acciones, ten en cuenta que tu pareja está herida y dudará en confiar sólo porque se lo pidas.

  • Crea un ambiente de honestidad y sinceridad, evita al máximo mentir aunque se por cubrir errores, es el momento de ser transparente.

  • Que no existan secretos, tu pareja no debe percibir que hay cosas ocultas, muéstrate como tu eres y que tu pareja sienta que te conoce.

  • Haz un análisis sobre tu pareja en el cual tengas el cuidado de decir lo correcto y no dar por hecho que sabes lo que siente o piensa puesto que su mente está centrada en analizarte y en verificar si ese cambio en tí se ha efectuado. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en Facebook

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.