¿Como conquistar a alguien que te gusta?




Seguramente hay muchos que se hacen ésta pregunta y buscan fuentes para obtener información, esas fuentes pueden ser amigos, familiares o aun Internet. Lo que es muy cierto es que muchos obtienen informaciones valiosas que son muy útiles y luego logran aplicar. Aquí traemos algunas estrategias que esperamos sean valiosas y útiles para ti.

A continuación algunas estrategias que esperamos te sirvan:

  • Actitud y Aptitud: Es más que relevante estar a la altura, desde nuestro comportamiento hasta lo que decimos, más allá de ser natural, debemos saber controlar nuestras acciones y hacer todo a su debido tiempo.
  • Buen aspecto y presencia: Debemos cuidar al máximo nuestro aspecto, independientemente de que seamos muy o poco atractivos debemos tratarnos y estar bien presentados, pues las primeras impresiones entran a través del sentido de la vista y causar una buena impresión es relevante.
  • Conocer bien a las personas: Conocer bien a la persona que pretendemos nos da ventajas como saber como sorprender, escoger los detalles que a esa persona le gusta, tocar los temas que le agradan en una conversación, divertirla(o) y lograr que se sienta bien con nuestra compañía.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en Facebook

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.