Que no muera la ilusión, el amor tarda pero llega

Las desilusiones e intentos fallidos del pasado no deben afectarte




De las experiencias se aprende, es una frase que se escucha  a menudo y es tan cierta como decir que el cielo es azul, pero ese aprendizaje al cual nos referimos no debe quedarse solo en eso, sino transcender hasta el punto de que tu presentación y desempeño en próximas experiencias al respecto sea óptimo.



Dentro de ese aprendizaje al cual nos referimos también está el hecho de no perder la paciencia ni las ganas de conseguir esa relación maravillosa con la cual hemos soñado, que el fracaso en una relación no nos afecte como para generalizar calificando a todas las personas por igual, las esperanzas de que esa persona con las características que buscamos exista no debe desaparecer.

El amor de nuestras vidas se encuentra en alguna parte sin duda, aun alguien que no parezca serlo lo puede ser, pero no debemos pensar que todo está perdido, no debemos pensar y juzgar a todos por igual, no debemos dejar que la ilusión muera y mucho menos dejar de creer. El amor puede tardar e incluso jugarnos malas pasadas pero llega, aunque sea tarde pero llega.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en Facebook

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.