¿Cómo evitar que una relación se vuelva rutinaria?


No es un secreto que la mayor parte de las relaciones empieza con una fuerza enorme, llena de armonía y rótulos, no obstante, con el tiempo las cosas empiezan a cambiar debido a un desgaste que empieza cuando el poder de la monotonía empieza a coger fuerza. Hoy te traemos unos tips que esperamos te sean útiles para salvar tu relación de éste fenómeno.   


Tips para evitar la monotonía:

  • Establecer un equilibrio entre las responsabilidades y el ocio: Todos tenemos ocupaciones y responsabilidades pero el saber manejarlas proporciona un equilibrio que permite adoptar actividades nuevas con nuestra pareja, una pareja que se encuentre siempre en el mismo lugar y tenga los mismos planes seguramente está condenada al aburrimiento, la idea es que se administren esos momentos de ocio de la mejor manera.
  • Dialogo y consenso: Que ambos tengan voz y voto es vital, ya que permite crear un ambiente en el que cada uno se siente importante porque se le escucha, precisamente de cada uno vendrán ideas basadas en sus gustos particulares para involucrar a su pareja en ellos, también es importante negociar en caso de haber discrepancias.
  • Conservar la ilusión: Organizar planes sin avisar es sin duda el método más poderoso, la sorpresa hace que la rutina desaparezca pues proporciona nuevas cosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en Facebook

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.