Diferencia entre amor y atracción

No debe existir confusión entre ellos





Muchas personas tienden a cometer muchos errores en medio de una relación o antes de concretarla, muchos de éstos errores parten de que no se tiene la seguridad necesaria para tomar decisiones ni el criterio requerido y las consecuencias son terribles porque se puede llegar hasta el punto de herir a la persona que está a su lado. Uno de esos errores garrafales es confundir el amor con la atracción.



Son cosas totalmente distintas y que pueden condenar a una relación a vivir en el conflicto, desconfianza y muchas cosas más. Hoy te definimos éstos conceptos para hacerte una idea más clara de lo que son:
  • La Atracción: Esta ligado a la atracción física, son sensaciones que expresan el deseo interno de sentir a alguien cerca o sentir su aroma, hablar con esa persona. Se dice que cuando el sentimiento es atracción los ojos de la persona que la siente no van más allá de visible, ni ésta pretende adentrarse en razones de tu existencia. Cuando hay atracción, no se preocupa por la otra persona, Se obtienen detalles sobre la misma sólo si los empieza a dar y no porque se muestre interés en conocerlos.
  • El Amor: Es el sentimiento que pocos tienen dentro y a la vez del que todos dudan. Envuelve todos los sentimientos posibles (tristeza, emoción, miedo, angustia, alegría, etc), hay miles de razones que nos hacen dar cuenta de que amamos a alguien y saberla que existen nos dan un inmenso bienestar, no se puede ocultar que el mismo hecho de llevar amor por dentro hace que actuemos de formas incomprensibles y no esconder esa felicidad, cuando se ama de verdad todo cuanto se quiere es estar con esa persona toda la vida o al menos por el tiempo menor más parecido a este.
Para concluir, nuestro mensaje es "Aprende a establecer relaciones y semejanzas entre estos conceptos, pues la seguridad interna forja a grandes individuos de carácter y crea grandes sensaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en Facebook

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.