Canciones de amor




Todos conocemos las canciones y sabemos que hay diferentes géneros, tipos y estilos. Un tipo de canciones que se destaca, clasifica y marca diferencia con el resto es el tipo que envuelve las canciones de amor. Sin importar el genero y el estilo hay una gran cantidad de canciones de amor y románticas. Te compartimos algunas a continuación:

Título canción - Intérprete

Todo cambió - Camila

La mujer perfecta - Hanny Kauam

Todo mi mundo - Axel

Aquí estoy yo - Luis Fonsi

Amor para los dos - A.5

El molde - El canario

Todo mi corazón - DLG

Mi amor es pobre - Arcangel, Tony Dize & Ken-Y

La quiero a morir - DLG

Amar es - Arcangel, Magnate & Valentino


En éste sitio podrás encontrar mucho contenido al respecto y en general sobre el amor, esperamos les agrade y lo disfruten, de igual manera los invitamos a que compartan con sus amistades y les dejamos además una lista de lugares donde pueden encontrar más información relacionada.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en Facebook

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.