¿Existe el amor real?




El amor abarca una gran cantidad de aspectos y al mismo tiempo tiene ciertas preguntas que generan la formulación de hipótesis. Ésta es una pregunta que no es fácil de responder hasta el punto que ha generado incredulidad en muchas personas y se ha convertido en un tema común en charlas y discusiones de todo tipo de nivel.

Cuando se habla de amor real se hace referencia a la existencia de un sentimiento puro o de una persona que proporcione ese sentimiento, no debe confundirse con amor a primera vista o con felicidad absoluta debido a que el amor real también tiene margen de equivocaciones y defectos. 

Tener un amor real no significa tener una relación perfecta, sino, establecer una relación que lo promueva en el día a día. 

Tener un amor real no es amar cuando todo está bien y odiar cuando no, sino construirlo a base de querer mutuo, decisión y convicción.

En éste sitio podrás encontrar mucho contenido al respecto y en general sobre el amor, esperamos les agrade y lo disfruten, de igual manera los invitamos a que compartan con sus amistades y les dejamos además una lista de lugares donde pueden encontrar más información relacionada.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en Facebook

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.