Mensajes de amor

Un mensaje de amor es un tierno y cálido texto que va dirigido con mucho cariño hacia otra persona para manifestar un sentimiento especial.
En muchos casos se quiere transmitir dicho sentimiento y los humanos lucimos dubitativos por la indecisión de expresarlo de una manera u otra. Un bello mensaje de amor puede sin duda dibujar la sonrisa que esperas ver en el rostro de tu amado(a).



  • Nunca tuve tanta felicidad ni satisfacción que en los días en que compartí contigo y pude presenciar tu angelical rostro.

  • Mi vida adquiere mucha más validez cuando te tengo junto a mi y te veo sonreír.

  • Deseo ser lo que siempre buscaste y admiraste y no lo que nunca quisiste ver y tener.

  • Me gusta y me agrada saber que por tu mente pasa la idea de un futuro juntos.

  • No dejo de admirar tu belleza y de imaginar las sensaciones que habrán la próxima vez que nos veamos.

  • Mi corazón y mis sentidos no son normales desde que te conocí puesto que, el primero late con mas fuerza y los segundos marchan en función a ti.

En éste sitio podrás encontrar mucho contenido al respecto y en general sobre el amor, esperamos les agrade y lo disfruten, de igual manera los invitamos a que compartan con sus amistades y les dejamos además una lista de lugares donde pueden encontrar más información relacionada.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en Facebook

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.