Frases de San Valentin



En un mes tan importante como es el mes en el que se celebra San Valentin todos los seres humanos debemos unirnos en un tierno momento, el mismo en el que demostremos a nuestra pareja y amigos nuestros sentimientos. No pierdas la oportunidad de dibujar una bonita sonrisa en sus rostros al decirle una hermosa frase como las siguientes:

  • Todo en la vida tiene sentido cuando estás junto a mi y alegras mis días.
  • Estar contigo es algo que me llena de paz y amor por eso te entrego mi corazón.
  • A Dios doy gracias por el amor que me das y porque cada día poder contemplar tu sonrisa.
  • Nunca tuve sensaciones tan hermosas dentro de mi, todo te lo debo a ti.
  • Te has convertido en especial para mi y ruego a Dios que nunca te vea partir.
  • Creer en el amor era casi imposible para mi hasta que te conocí.
  • Te amo como nadie nunca amó.
  • Eres tan bella como la luna y no dudo nunca en amarte con locura.
  • Creo en ti y juro que nunca nadie ocupará tu lugar
  • Hasta el final te amaré porque me siento seguro de ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en Facebook

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.