Poema de amor para San Valentin




En un día tan especial como el de San Valentin es importante expresar nuestros sentimientos hacia nuestra pareja y existen muchas formas de hacerlo. Una manera muy efectiva y especial es dedicarle un bello poema que llene de amor el ambiente y enamore más a nuestra pareja, es por esto que te traemos un excelente poema para la ocasión.



Amor eterno

Lo más bello que tengo eres tú
eres lo que siempre quise tener
contigo no importa el ayer
porque llenas de ternura cada amanecer

La vida se vuelve significativa cuando estás
 Te amo es la frase que quiero gritar
si algún día se acaba tu amor
recuerda que amor para los dos hay en mi corazón

Que te amo no es un secreto
ser todo lo que necesitas es lo que intento
ya las rosas celosas pueden estar
puesto que en ti hay belleza natural

No quiero perder la oportunidad
de mi amor demostrar 
y en éste día de san valentin
tu amor quiero ensalzar.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en Facebook

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.